Homo Sexualis

Una preferencia personalísima, exclusivamente de la órbita privada de cada persona; o la decadencia social de reducir al homo a una elección sexual.

Sutilezas entre el griego y el latín.

Me llena de orgullo haber dedicado mi vida a intentar alcanzar, y en gran medida haberlo logrado,  los objetivos que me propuse, como honrar a mis padres y ancestros, ser fiel a mis principios intrínsecos a mí mismo, formar una familia, criar niños sanos, llenos de inquietudes e intereses y respetuosos de los demás o aportar a la sociedad con una empresa transparente y justa.

Pertenezco al viejo homo sapiens sapiens, en el que las preferencias sexuales no son motivo de orgullo ni vergüenza, ni sirven para cualificar a un individuo, como pretende imponer la pasajera moda del homo sexualis (latín).

Harina de otro costal, delito aberrante, es intentar "normalizar", amparándose en la "moda"; cualquier preferencia sexual que involucre a terceros incapaces de dar un pleno y adulto consentimiento.

Comentarios

Entradas populares