Trastornado

Un conocido compró su primer auto

Lo sacó de la concesionaria con el freno de mano puesto, como no aceleraba, llevó las revoluciones a 7500 he hizo 5km hasta que el motor se derritió

Me llama y me dice:
-Te digo, por experiencia propia, que los autos son un robo, no funcionan

Otro amigo armó un negocio para el que compró u$300.000 de mercadería, contrató un gerente y se fue 2 meses de vacaciones

Cuando volvió, encontró el depósito vacío, las cuentas y la casa embargadas y una notita del gte que decía "Gracias por todo"

-Es imposible hacer negocios

Una amiga me cuenta, encantada, que se compró una bordeadora

Uno días después la voy a visitar y la encuentro con todas las piernas llenas de cortes

-Una mierda esas cosas que te venden, me quise depilar y mirá como me dejó!!

La vida no te funciona?

Fijate si no sos vos que la estás usando de forma equivocada...

Lo importante no es lo que nos pasa, lo trascendental y relevante es lo que hacemos con lo que nos pasa

Dejá el miedo y el apego a un costado, y verás como todo, todo, toma otro color...

Comentarios

Entradas populares